Agradecimiento general

Como el titulo lo dice, lo que les quiero decir en este cursi texto (se los aviso de antemano) es agradecerles a todos por esto.
Me importa muy poco como salgamos en el torneo, mas allá que ascendamos directo, juguemos promo, juguemos playoff o nos quedemos en la D, les quiero dar gracias a todos mis amigos por la experiencia que me hicieron pasar.
Aca sabemos todos que lo que hacemos los sabados no es solamente jugar un partido de futbol, no por nada sacrificamos horas de sueño (a veces muchas) por ir a jugar o alentar según sea el caso. El viaje de bondi, el quilombo de las camisetas, las espectativas, los nervios, los huevos, los enojos y todas esas cosan dan (o sacan) ganas de ir a centené.
Ojalá ganemos, ojalá logremos el preciado ascenso, y si no lo logramos ¿cual hay? ¿la pasamos mal? ¿nos aburrimos? Creo que no, aunque siempre anden x ahi los bajones y broncas (bronca?).
Camisetas, canciones, firmitas, notas, gritos, trompadas y demases realmente nos impulsan y nos empujan a calzarnos los cortos, la verdiblanca y salir a combatir al rival.
Tranquilos amigos, aunque alguna q otra vez algunos no pudieron ir, sabemos que siempre tuvieron la intencion de poner 1,25 en el 4 para sufrir cada mañana de sabado.
Quien te iba a decir que llegamos al punto de que un hincha se ponga la de jugador para hacernos el aguante. Si eso no es amistad, nose que carajo lo será. Gracias colito, sos el 8vo Picanuca (algo asi como el 5to Beatle viteh) la Nº5 tiene tu nombre escondido por alguna parte ;).
Te imaginabas que ibamos a llegar a tener una bandera?? parece joda que sin ninguna obligación, la unica "femenina" del equipo nos hiciera un trapo que dice presente todas las fechas. Mil gracias Ro y Facu!!! (el UNICO facu de toda la banda, sisi).
Bueeeeeno, que se le puede decir al Gordo?? un capo, todos lo sabemos. Yo diría que es genético, porque todo lo de buena persona que tiene, lo sacó de la vieja!! todos esos que visitamos el monumental de la loma sabemos lo que significa "Mary" para nosotros, era casi nuestra DT. Nico, sabemos que tenes obligaciones y que por eso fueron pocas las veces que viniste, igualmente tenemos en claro que se la regateaste banda de veces a tu vieja para venir. Agradecimientos para vos tmb!!!.

Otro loquito, es mas, se puede decir que hasta te olvidas que está ahi, porque la poronga que tiene en la boca no lo deja hablar. Neee mentira, es medio callado nomas. El Choni (suena pelotudo), vos tmb nos hiciste la gamba varias veces aguantandote las trompadas de los demas jajaja (bronca?)

A los demas que vinieron/vienen/¿vendran? tambien los aplaudimos. Gracias a Ramirito (la suerte), Luquitas, Axel, los viejos y espero no olvidarme de nadie mas.

Lo unico que les podemos pedir es que no nos abandonen ahora que quedan 2 fechas nd mas!! vamos a darle con todo que vamos a ascender carajo!!!





by T ra pi to 2.0, su arquerito sin manos :)

6 comentarios:

  1. Coincido en todo! Gracias amigos por tanto !
    Porque los jugadore,s me van ademostrar.. que salen a ganar, quieren salir campeon, que lo llevan adentro, com lo llevo yo...(8)
    Picanucaaas, Picanucaasss (8)
    Se los queier picapica (L)

    Bruno de Pn (H)

    ResponderEliminar
  2. QE ESTA HINCH SE MERECE SER CAMPEON AGUANTE PICANUCAS Y GRAX POR LO QE PUSIERON Y HACE FLTA DECIR QE SE LOS BANCA EN BUENAS Y MALAS GANEN O PIERDAN ABRAZO DELEN PARA DELANTE

    ResponderEliminar
  3. Muyy bueno lo que escribiistee :)... saben que los bancoo en todaaas! aunque tenga que dormir poco o ni dormir directamente los sabados, siempre voy a estar con ustedes, sufriendo, poniendome alegre, triste, nerviosa lo que sea ! Vamos ahora que falta pocoo, los ultimos sabados que quedan dejen todo como lo hicieron hasta ahora!... Los quiero muchooooo♥

    ResponderEliminar
  4. No se si seran los mejores haciendo tacos y gambetas, si haran los goles mas espectaculares, si tendran al mejor arquero. Lo unico que se lo firmo,lo defiendo ante quien sea es que son el equipo de pibes mas sano y buena gente que puede existir en el mundo, no envano son mis pollos.
    AGUANTE LOS PICANUCAS y no me aflojen ahora. CHICOS LOS ADORO, y todos saben lo que los quiero.
    LA MAMA DEL GORDO NIKO (AJAJJAJA)

    ResponderEliminar
  5. eh gato yo tmb los fuia ver y nomepsuisste ssos re gil nolos ovy a ver mas..

    ResponderEliminar
  6. GRANDEEEE JUANFRAAAAAAAAA, MUY BUEEENO TU TEXTOO :D

    JAJA QE dECIRLESS MANGA DE GILESS; CON TODOOO Y A NO FESTEJAR MAS EMPATES CONTRA EQUIPOS MEDIOCRESSSSS..

    A GAAAANAAR COMO EL SABADOOO .. QUE BANCAMOS CADA PELOTA A MUERTEE Y ROMPIMOS EL INVICTO DE LLOS PIBITOSS ESOOSS .

    LOS QUIERO A TODOSSSSS GRACIASS ,

    ResponderEliminar